Freno al campeón
Pablo Rodríguez, capitán isidreño, le puso los tornillos al talento de Ismael Gómez. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Freno al campeón

Herediano no logró pasar del empate en casa

El partido era justo para hacerlo de celebración de campeonato, era el reencuentro con la afición luego de lograr el título, era en su casa, es decir la mesa estaba servida, pero no, Herediano no pudo celebrar.
Uruguay de Coronado le amargó la fiesta, les aguó la tarde, les robó un empate y por poco, muy poco, hasta les saca los tres puntos, en el primer juego de la temporada para ambos equipos.

201308112249380.a66.jpg
Y es que los dirigidos por Carlos Watson llegaron a plantarse muy bien al Rosabal Cordero, con una idea muy clara de como hacerle daño a los rojiamarillos, sobre todo con una línea defensiva a prueba de todo.
En medio de la presión de los primeros minutos quedaron espacios atrás, y eso ante figuras pensantes y veloces como Marvin Angulo, Johan Condega y Keilor Villegas es demasiado arriesgado.
Y así en una de las escapadas se fue Villegas y en el área lo derribó el portero Leonel Moreira. Condega, con buen toque, sobre los 13 minutos se encargó de abrir el marcador.
Herediano siguió dominando, presionando en el frente lo que generaba que la figura de Kevin Briceño comenzara a crecer.
Angulo tuvo para liquidar el partido, para ponerle oscuro el panorama a los florenses pero, pese a ir en solitario ante Moreira, soltó un potente remate, que salió desviado y como se dice en el fútbol, quien no los hace los ve hacer.
Y quien sería sino Víctor Núñez, quien aprovechó una buena descolgada de Ismael Gómez por la izquierda, recibió el centró y en el área no falla, recepcionó y fusiló para el 1 a 1.
El resto del partido fue de dominio local, excepto en el cierre cuando el Team se salvó y por partida doble cuando Joshua Díaz y Carlos Ochoa, con todo para marcar, remataron desviado.

Cristian Williams Méndez
[email protected]

Ver comentarios