Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



NACIONALES


Estrenará locales Plaza Tempo

Redacción La República [email protected] | Viernes 17 agosto, 2012



Inmueble combina área corporativa y comercios
Estrenará locales Plaza Tempo

Contará con 38 espacios comerciales

Plaza Tempo se prepara para su inauguración oficial, con la apertura de sus locales comerciales que van desde gimnasios, farmacias y restaurantes hasta centros de conveniencia.
Para la construcción se requirió una inversión superior a los $60 millones. En total cuenta con 38 espacios comerciales.
El complejo fue desarrollado por Grupo Agrisal, y tiene entre sus proyectos más destacados las oficinas corporativas del World Trade Center de San Salvador, capital salvadoreña.
Plaza Tempo es el primer complejo de uso mixto 100% integrado y “rain free” en Costa Rica, que tiene en un mismo lugar un centro corporativo, un hotel y un centro comercial. Además tiene a la par al Hospital CIMA.
Su concepto es de una “micro ciudad” que sirva de punto de encuentro a las personas que viven en la capital. En diseño utiliza arquitectura vanguardista de líneas orgánicas.
La combinación de oficinas corporativas con comercios favorece la realización de diversas actividades en el complejo.
“Quienes laboren en el Centro Corporativo Plaza Tempo podrán realizar una serie de actividades complementarias como ir al gimnasio, salir a comer, rentar un auto y comprar en la tienda de conveniencia, abierta las 24 horas”, detalló Leonardo Bolaños, gerente país de Grupo Agrisal.
El complejo además tiene una plaza central donde se llevarán a cabo actividades culturales y de entretenimiento.
La selección de los locales comerciales está orientada a complementar el Hotel Holiday Inn San José-Escazú, el Centro Corporativo y el vecino Hospital CIMA.
Incluso, integraron un pasillo techado que comunica el complejo con el centro médico.
El desarrollo de otras áreas corporativas, comerciales y recreativas en la región es otro de los aspectos que se piensan aprovechar del sector de Escazú.
El centro corporativo es de categoría A+ —según la consultora Colliers—, por lo que cumple con los más altos estándares en términos de seguridad, tecnología, telecomunicaciones, amenidades e infraestructura.
También cuenta con cinco pisos para oficinas y cuatro niveles de sótano para parqueo.
La inauguración oficial del complejo y su operación está programada para setiembre próximo.

Jeffry Garza
[email protected]