Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Escats celebra su cumpleaños en grande

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Jueves 27 febrero, 2014

Escats haría un concierto en grande para festejar su décimo aniversario a finales de este año. El recinto aún está por ser definido, pero podrían ser el Teatro Popular Melico Salazar o el Teatro Auditorio Nacional. Cortesía Escats/La República


MÚSICA

Escats celebra su cumpleaños en grande

Grupo festeja su décimo aniversario y lanzó dos temas “Perdóname” y “Tu juego”

El grupo nacional Escats celebra en 2014 diez años de carrera y para festejarlo está planeando una agenda llena de actividades, con música, conciertos y hasta teatro.
La banda integrada por Luis Alonso Naranjo, Kin Rivera Jr y Felipe Contreras inició su festejo con el lanzamiento de dos temas: “Tu juego” en versión salsa y la pop balada “Perdóname”.
Con las piezas, que se pueden empezar a pedir en la radio desde hoy, la agrupación busca acercarse a su público.
“El año pasado pudimos diversificar nuestra música por ejemplo tocando salsa y queríamos compartir eso con el público presentando “Tu juego” que grabamos con Rumba Jam”, afirmó Kin Rivera Jr.
“‘Perdóname’ es una de las canciones más bonitas del disco Escats Radio Hits, y tiene el mensaje que debemos aprovechar a la gente que nos rodea y demostrarle con acciones cuánto significan para nosotros. Es un corte balada pop que al público tanto le gusta”, añadió el baterista.
La banda también está planeando para festejar su aniversario, la grabación del video de uno de los temas, el cual podría hacerse en el extranjero.
Además están planeando retomar la obra de teatro “¡Qué niiindas que son las ticas!”, que hicieron junto al Teatro el Triciclo, así como otra gira de conciertos en la que presentan sus temas en versión salsa.
A eso se sumará un gran concierto en un recinto josefino que aún debe ser definido a final de este año, que incluirá una gran producción para festejar oficialmente su décimo aniversario.
“Nos encanta estar de aniversario, porque uno se da cuenta como que el tico es de modas, como que se aburre de las cosas con facilidad. Así que creo que el secreto para que el grupo haya durado tanto tiempo en el gusto de la gente es estar innovando constantemente, para entregar algo bueno, que sea digno de escuchar”, adujo Luis Alonso Naranjo.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.