Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Diez por la corona

Melissa González [email protected] | Jueves 12 abril, 2012



MISS COSTA RICA
Diez por la corona

Mañana se llevará a cabo el concurso Miss Costa Rica, el cual será transmitido a partir de las 8 p.m. por Canal 7

Muchas sorpresas, como la presencia de un artista internacional, serán parte de la final de concurso de belleza más importante del país.
Se trata de Miss Costa Rica, que esté año reúne a diez candidatas que compiten por la corona y se llevará a cabo mañana viernes, con transmisión en vivo a través de Canal 7, a partir de las 8 p.m.
“Lo que puedo adelantar es que será un show muy dinámico, vamos a tener cinco presentadores y un artista internacional”, comentó Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Canal 7.
En cuanto a las candidatas, este año se ha planeado que tengan una participación más dinámica en el show, sin dejar de lado vídeos del proceso preparados para la ocasión, entre ellos una sesión en traje de baño en Punta Islita.
“Queremos que la gente las tenga en vivo y a todo color”, agregó.
En esta ocasión tres personas forman parte del jurado, cuyos nombres se darán a conocer el mismo viernes.
El concurso además mantiene la línea que Miss Universo solicita, como lo es el desfile en traje de noche, de baño y la sesión de preguntas.
Por su parte, la organización informó que la actual Miss Costa Rica, Johanna Solano, es la tutora de las candidatas en cuanto a la coreografía que presentarán, ya que es la encargada de indicarles cada movimiento en pasarela y cuidar detalles para que el espectáculo coreográfico sea el mejor esa noche, dio a conocer la bella.
Solano representó a Costa Rica el año pasado en Miss Universo en Brasil, ella logró ubicarse entre las diez favoritas del concurso.
Este año ha tenido una activa participación en la selección de su sucesora, ya que ella junto a otros miembros de la organización fueron a todas las provincias del país para realizar castings con las posibles finalistas.

Melissa González
[email protected]