Broadway en Los Yoses
Canciones de shows como “Cats”, “Singing in the Rain” y “Oklahoma” son algunas de las que se escucharán en el Teatro Eugene O´Neill. Cortesía CCCN/La República
Enviar

CULTURA

Broadway en Los Yoses

Algunas de las escenas y canciones de shows que han sido presentados en Broadway podrán ser disfrutados en el Teatro Eugene O´Neill, en Los Yoses.
Miembros de la Universidad de High Point, Estados Unidos, presentarán mañana el espectáculo “Broadway Cabaret”, el cual tiene una duración de 70 minutos.
El montaje iniciará a las 8 p.m.
Los encargados al repertorio serán Courtney Feiman (soprano), Christy Wisuthseriwong (piano), Joshua Stein (barítono), Madison Jordan (tenor), todos dirigidos por el profesor Scott MacLeod. 
El espectáculo es promovido por el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano a través de su programa cultural Promising Artists of the 21st Century.
“Broadway Cabaret es una propuesta bastante creativa donde el público podrá entretenerse con una seleccionada y variada muestra de escenas y melodías de algunos de los espectáculos de Broadway más populares de todos los tiempos, a cargo de artistas que representan el más alto talento del Departamento de Música de la reconocida universidad de High Point, Estados Unidos”, comentó Luis Rodrigo Durán, coordinador de artes visuales del Teatro Eugene O´Neill.
El costo de las entradas es de ¢5 mil general y ¢4 mil para estudiantes y ciudadanos de oro. Los boletos estarán a la venta mañana, sin embargo, el público puede hacer su reservación al 2207-7561.

Carolina Barrantes
[email protected]
Twitter: @cbarrantesLR


 

Ver comentarios