Aparte su espacio junto a la Filarmónica
La cantante Ana María Roldán es una de los artistas que han acompañado a la Orquesta Filarmónica en sus tributos a varios artistas y grupos. Cortesía Orquesta Filarmónica/La República
Enviar

MÚSICA

Aparte su espacio junto a la Filarmónica

Entradas para el concierto del grupo en La Guácima el próximo mes, están en preventa

Quienes esperan participar en el gran concierto que hará la Orquesta Filarmónica con música de artistas como Los Beatles y Pink Floyd, pueden apartar su espacio desde hoy.
La agrupación se presentará el 11 de abril en el nuevo Anfiteatro Coca Cola, ubicado en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, y la venta de los tiquetes para todo público se inicia este lunes.
Los boletos tienen un costo de ¢8 mil en el sector general, ¢12.400 vip oro, ¢17.400 Vip platinum, ¢20.400 Vip diamante, ¢25.400 Vip Viva y ¢36.100 en la zona Amex.
Además las personas con algún tipo de discapacidad tendrán un espacio especial. Para ellos el costo de los boletos será de ¢12.400 en oro, ¢17.400 platinum y ¢25.400 Viva.
Las entradas se pueden adquirir en el sitio www.eticket.cr y en su centro de llamadas 2295-9400.
En su nuevo concierto la Filarmónica interpretará lo mejor de los recitales en tributo a Los Beatles y Pink Floyd, que realizó en el Teatro Melico Salazar y el Teatro Nacional, con gran éxito.
Además temas de sus conciertos Somos Latinos, Música Plancha y Back To 80’s, entre otros.
“Este concierto es la inauguración de un lugar extraordinario, así que estamos preparando un espectáculo igualmente extraordinario. Será un show lleno de cambios radicales de una canción a otra; es la primera vez que unimos lo mejor de nuestro repertorio en una sola cita, así que será un desafío para nosotros, pero algo muy atractivo para el público”, aseguró Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica, en un comunicado difundido por los organizadores.
El recital de la orquesta se iniciará a las 8 p.m. y terminará con un espectáculo de fuegos artificiales de Faisa que llenarán el cielo de color.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios