Enviar
90 minutos de dos causas

No solo ayudarán a los niños con cáncer, sino a los damnificados por el terremoto

Cristian Williams
[email protected]

La noche del sábado en el estadio Rosabal Cordero se efectuará la IX triangular 90 Minutos por la Vida, que ha ampliado su plan de acción y de solidaridad a las personas afectadas por el terremoto.
Con la participación del Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano, este espectáculo promueve que aficionados donen víveres, dinero y ropa a los afectados por el terremoto de este jueves. También queda claro que el fin inicial se mantiene intacto y consiste en que con el dinero recaudado se beneficie la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil, como ha sido en las ediciones anteriores.
Los tres clubes grandes aseguran que están listos para colaborar con ambas causas y hacer que la gente disfrute un poco mas allá de lo sucedido con el terremoto.
El primer partido será Saprissa-Alajuelense; luego se enfrentarán Herediano-Alajuelense y cierran Saprissa-Herediano; además de partidos de fútbol habrá juego de pólvora, payasos, mascotas y concierto con Erick León y la Jungla, y María José Castillo.
Las entradas tienen un costo de ¢3 mil sol, ¢3.500 sol numerado, ¢4 mil sombra y ¢2 mil fila 0 (es para colaborar pero no ingresa al estadio); los boletos se encuentran a la venta en: Salas de juegos Cyber Club, Cariari, Mall San Pedro y Terramall; Pizza 2x1, Tibás, Hatillo, Desamparados, Heredia y Belén; D.H.L. Aurora y en los estadios Rosabal Cordero, Morera Soto y Ricardo Saprissa.
“Hemos contribuido para que los niños que tienen esta enfermedad, y además no tienen los recursos económicos para adquirir medicamentos y recibir atención en el albergue de la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil, lo puedan hacer en las mejores condiciones, les estamos brindando calidad de vida en momentos tan difíciles y una oportunidad de enfrentar en mejores condiciones la lucha”, comentó Ricardo Chacón, uno de los organizadores.


Ver comentarios