850 firmas de tecnología podrán obtener más financiamiento
Oscar Hidalgo, gerente general de Coopeservidores y Mauricio Chacón, gerente País del BCIE oficializaron la alianza que beneficiará a las pymes. Foto: PR Consultant
Enviar

Más de 850 pequeñas y medianas empresas del sector tecnológico se verán beneficiadas con la nueva cartera de financiamiento que creó Coopeservidores con la Unión Europea, el Banco de Desarrollo de Alemania y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Para ello,  Coopeservidores utilizará  fondos no reembolsables donados por la Unión Europea y así podrá capitalizar a empresas que son el soporte de la generación de nuevos productos y servicios en los mercados competitivos.

En la actualidad, este sector requiere de soluciones financieras para aumentar el valor agregado y la innovación en su oferta.

“La intención es fortalecer  los mecanismos crediticios y educación financiera para este sector promueva un acelerado escalamiento empresarial y consolidación de las mipymes", indicó Mauricio Chacón, gerente del BCIE por Costa Rica.



Ver comentarios