3M proyecta expansión en el país y la generación de unos 200 empleos
De momento la compañía tiene disponible unos 100 empleos. Cortesía 3M/La República.
Enviar

Durante 2018 la trasnacional 3M continuará con la expansión de su Centro de Servicios Globales (CSG), ubicado en Heredia.

El plan contempla la generación de unos 200 empleos al cierre del año, así como una aceleración en proceso de consolidación.

“El Centro de Servicios Globales 3M en Costa Rica inició con una mentalidad muy conservadora y hemos hecho tan buen trabajo en un período tan corto que hemos tenido que acelerar nuestros planes para transicionar servicios de otros países a Costa Rica. Si vemos el plan estratégico inicial que teníamos en 2016 con el actual, es mucho más acelerado el cambio por los buenos resultados que ha dado”, dijo Gabriel Portes, gerente de Recursos Humanos del CSG 3M en Costa Rica.

Actualmente se encuentran disponibles más de 100 posiciones en áreas como tecnologías de la información, compras, cuentas por pagar y finanzas.

Para postularse por uno de ellos es necesario dominar el inglés y tener un pensamiento innovador. 

Los empleos están disponibles a través del sitio www.3m.com/careers-cr

El CSG de 3M en suelo nacional alberga departamentos de recursos humanos, compras, finanzas, máster data, tecnologías de la información, canales de servicios globales, así como marketing y ventas.


Ver comentarios