Zona Oeste estrenará centros comerciales el otro año
Aprovechamos el desarrollo comercial de Escazú para construir otro Momentum, este estará enfocado en salud y bienestar, dijo Silvia Urcuyo, gerente de Comercialización de Desarrolladores 506. Esteban Monge/La República
Enviar

Se construirían ocho plazas en Escazú y Santa Ana

Zona Oeste estrenará centros comerciales el otro año

Promise, Momentum Escazú y Plaza Premium La Cuesta entre los primeros



Los residentes de Escazú y Santa Ana disfrutarán de ocho nuevos centros comerciales el próximo año, enfocados en distintos comercios, desde tiendas por departamentos y restaurantes, hasta consultorios médicos y spas.

201409282235360.n33.jpg
Se trata de Promise, Momentum Escazú, Casa Siete Bancas, Plaza Premium La Cuesta, City Place, Edificio Stera Club, Proyecto Comercial Kader y la siguiente fase de Distrito 4.

Todos aprovechan el crecimiento que ha tenido la Zona Oeste, ya que quieren igualar el éxito en afluencia y en locales de Multiplaza, Avenida Escazú y Plaza Tempo.
El primero de los proyectos es Promise, de la desarrolladora Apéstegui + Blair, que se estrenará en junio de 2015, con 22 tiendas enfocadas a las clases media y media-alta.
Por otro lado, Momentum Escazú de la firma Desarrolladores 506, en noviembre de este año iniciará la construcción de su segunda etapa, 500 metros al norte de Multiplaza.
El desarrollo estará enfocado en bienestar y salud, con consultorios médicos, farmacias y ópticas.
“Somos un “street mall”, que brinda un concepto diferente a cada proyecto en que nos enfocamos”, explicó Silvia Urcuyo, gerente de Comercialización de la empresa.
Otro desarrollo es Plaza Premium La Cuesta, del desarrollador Interra, ubicado en San Rafael de Escazú, cuya fecha de apertura será setiembre del próximo año.

Raquel Rodríguez
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios