Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



MAGAZINE


Zoe Saldaña a la pantalla chica

Redacción La República [email protected] | Viernes 10 enero, 2014



TELEVISIÓN

Zoe Saldaña a la pantalla chica

Internet/La República

La actriz Zoe Saldaña es la elegida por la cadena NBC para protagonizar la miniserie de cuatro horas “Rosemary's Baby”, una adaptación de la popular novela de suspense de Ira Levin de 1967 que ya contó con una versión cinematográfica a cargo de Roman Polanski.
Saldaña, de 35 años, dará vida a una joven recién casada y embarazada que se traslada junto a su marido a un apartamento de París con un turbulento pasado.
Lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte rápidamente en una pesadilla cuando la mujer descubre las verdaderas intenciones de su marido y los vecinos del edificio.
“Zoe ha demostrado que es una de las actrices más talentosas del momento y creemos que tiene la combinación perfecta de espíritu y solemnidad para encarnar a la protagonista de la novela de Ira Levin”, dijo en un comunicado Quinn Taylor, vicepresidente ejecutivo de la rama de entretenimiento de NBC.
“Con Zoe al frente de un reparto bajo la dirección de Agnieszka Holland, esta nueva adaptación arranca con buen pie”, añadió.

Los Ángeles / EFE






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.