Enviar
TELEVISION
“Zero Hour” y “Revolution” buscarán convertirse en nuevo “Lost”


En un nuevo intento por emular el éxito de “Lost”, las cadenas de televisión en Estados Unidos lanzarán en el último tercio del año “Zero Hour” y “Revolution”, dos propuestas con ambiciosas tramas apocalípticas.
Los principales canales ABC, NBC, FOX y CBS desvelaron su parrilla de programación que verá la luz a mediados de setiembre y que incluirá más de una treintena de novedades entre comedias y dramas, algunas protagonizadas por actores como Kevin Bacon, Dennis Quaid o Lucy Liu.
En ese menú televisivo destacan las propuestas “Zero Hour” y “Revolution”, pensadas para generar el grado de adicción que consiguió “Lost” y en las que no faltará un misterio de tintes sobrenaturales, paisajes salvajes y unos personajes que luchan por su supervivencia en una situación límite.
“Zero Hour”, de ABC, cadena que emitió “Lost”, esconde tras un secuestro el eterno conflicto divino entre el bien y el mal cuyas claves giran alrededor de 12 antiguos relojes fabricados por una extinta orden religiosa que un desesperado marido tendrá que encontrar para evitar el caos.
“Revolution”, producida por J.J. Abrams, una de las manos detrás de “Lost”, tendrá como casa NBC.
“Revolution” parte de una premisa increíble, en su caso un repentino e intencionado colapso de los sistemas electrónicos en todo el planeta.
La sociedad queda sumida en una edad casi medieval, aunque un pequeño grupo de personas cree poder encontrar la respuesta a lo ocurrido y restablecer la fuente de energía desaparecida.
Tras cancelar “Alcatraz” (también de J.J. Abrams) y la prehistórica “Terra Nova” (de Steven Spielberg), Fox optó por dar continuidad a “Fringe” y “Touch”, como su oferta sobrenatural, y echar el resto con “The Following”, un drama sobre la búsqueda de un asesino en serie.
Kevin Bacon lidera ese proyecto que tiene un aire a “Seven” y en el cual interpreta a un exagente del FBI.

Los Angeles / EFE

Ver comentarios