Yuri cada vez más cerca
Enviar

MÚSICA

Yuri cada vez más cerca

Xiomara y José Cañas abrirán el concierto de la cantante mexicana

201312182327590.m4.jpg
El concierto de Yuri iniciará a las 7 p.m., por lo que las puertas del Palacio de los Deportes serán abiertas a las 6 p.m.Internet/La República
Los cantantes nacionales Xiomara y José Cañas serán los encargados de abrir el concierto que realizará Yuri este sábado 21 de diciembre, en el Palacio de los Deportes, Heredia.
Los costarricenses se presentarán por cerca de 30 minutos ante los asistentes de este concierto e interpretarán temas por separado de sus recientes producciones y una canción a dueto.

Además su participación “será en un formato acústico, con lo cual sus voces serán acompañadas únicamente de las cálidas y románticas notas de un piano”, afirmaron los organizadores del recital.
También previo a la presentación de la mexicana, los personajes Doña Merry (Roque Ramírez) y la Reina de la Plancha (Laura de León) harán un show de comedia y mostrarán música del género popular “Música para Aplanchar”.
Yuri volverá al país luego de dos años de ausencia y hará un recorrido de sus más conocidos éxitos que se prolongará por dos horas.
La intérprete de “Maldita primavera” arribará al país mañana a tempranas horas procedente de México, acompañada de 26 personas.
Ella y su equipo se movilizarán en tres microbuses y dos vehículos 4x4, se alojarán en un hotel de la zona de Escazú, donde requieren 20 habitaciones.
El concierto de Yuri iniciará a las 7 p.m., por lo que las puertas del Palacio de los Deportes serán abiertas a las 6 p.m.
Para este recital los organizadores pusieron a la venta alrededor de 3.500 boletos, de los cuales ya se ha vendido más del 70%. Las zonas de Platino y VIP ya están agotadas.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios