Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



MAGAZINE


Young Miko anuncia concierto en Costa Rica

Artista puertorriqueña se presentará el sábado 12 de octubre en Parque Viva

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 25 junio, 2024


Young Miko
Crédito: Facebook itsbabymiko


Young Miko incluyó a Costa Rica en su primera gira mundial, el concierto se llevará a cabo el sábado 12 de octubre, en Parque Viva.

En este espectáculo la artista puertorriqueña comparte su talento interpretando géneros como el trap, hip-hop, reguetón y hasta pop.

Lea más: (Video) ¡Anote! 15 conciertos internacionales confirmados para los próximos meses

En los próximos días, Move Concerts compartirá todos los detalles sobre las fechas de venta, localidades y precios de las entradas, mismas que estarán disponibles a través de eticket.cr.

Para su primer tour oficial, Young Miko prepara un espectáculo con el que busca sorprender y superar las expectativas de sus fanáticos, a los cuales complacerá al interpretar en vivo algunos de los temas de su disco att., entre las que destacan Rookie of the Year, ID y Curita, esta última debutó en el top 10 de las listas Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums.

Lea más: (Video) Aventura en Costa Rica: Se habilita ingreso a menores, a partir de los 15 años

“El disco se empezó hace dos años, entonces hablé de muchos heartbreaks, de muchas experiencias que me pasaron por primera vez, de cosas que resumí en 45 minutos lo que me ha pasado en estos dos años… Cosas que me han pasado de chiquita también. Fue bastante challenging”, declaró la cantante a la revista Billboard.

Young Miko, quien fue aclamada por The New York Times como una de los artistas que “darán forma al sonido de 2024”, hará del XOXO Tour un espectáculo inolvidable para sus seguidores, quienes disfrutarán de su energía, frescura y entrega en el escenario.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.