Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Yoga y nutrición

Melissa González [email protected] | Jueves 03 marzo, 2011



Yoga y nutrición

Los beneficios de la práctica del yoga complementados con recomendaciones nutricionales formarán parte un taller de técnicas de “alimentación conciente”.
La cita tiene como objetivo impulsar a sus participantes a bajar de peso, dándoles herramientas para que comprendan su forma de actuar respecto a la comida y su cuerpo, para que este cambio sea permanente.
“Los problemas con el peso, para la mayoría de las personas, no se deben a qué se come, sino al por qué se come. En lugar de comer para satisfacer las necesidades fisiológicas en respuesta al hambre, se hace por otras razones, como por ejemplo el estrés”, comentó la nutricionista Rebeca Hernández, quien está a cargo de la cita junto a la instructora de yoga Farrah Yaspe.
El taller tiene como finalidad lograr que los participantes acaben con los ciclos de sube y baja de peso, restricciones y abuso de comidas, tomando control de su alimentación. Algo que se puede lograr con la practica regular de yoga, que los llevará a disfrutar más de su vida.
El taller consta de seis sesiones que se llevarán a cabo los sábados a partir del 12 de marzo, en Ananda-Samsara Yoga Studio, ubicado 300 metros norte de la iglesia de Pozos de Santa Ana.
Tiene un costo de $180 por todo el programa o $150 si paga antes del 4 de marzo.
El pago se puede hacer en efectivo o depositarlo a la cuenta en dólares del BAC San José: 908 930 027 de Rebeca Hernández.
Para más información puede llamar al 8917-8828 o al 8924-3244.

Melissa González
[email protected]