Yoga celebrará una gran fiesta
Shutterstock/La República
Enviar

201607102109340.p16-yoga-rec.jpg
Durante dos días el yoga será el protagonista de una gran celebración que girará en torno a esta disciplina.
El 30 y 31 de julio de 9 a.m. a 9 p.m. las instalaciones de la Casa Libanesa en Paseo Colón, será el escenario del octavo Festival Nacional de Yoga, aunque la fiesta dará inicio el día 29 con clases gratuitas en diferentes centros del país.{l1}yoga_para_corredores_se_instala_en_zapote_2015-06-26{/l1}
Durante la actividad además se venderán productos vinculados a la práctica, y habrá presentaciones artísticas y conciertos musicales.
La cita es organizada por la Asociación Costarricense de Profesores de Yoga, con el objetivo de difundir la práctica y hacerla más accesible.
“Luego de ocho años el festival ha madurado, de ahí que cambiamos la dinámica y se decidió darle un nuevo rumbo. Elegimos Casa Libanesa para darle una transformación y porque es un espacio que nos brinda grandes áreas para tener más stands en la feria y tener clases masivas en espacios de más de 150 personas. Y principalmente es un lugar totalmente cubierto, por lo que tendremos una programación ininterrumpida, para que todas las personas puedan llegar sin pensar en el clima y poder disfrutar con sol o lluvia”, dijo Josema Pérez, productor del Festival.{l2}yoga_se_convierte_en_buen_negocio{/l2}
Durante la actividad se recaudarán fondos para financiar proyectos que la asociación realiza en zonas con problemáticas sociales.
“Promovemos el festival como un evento masivo que puede agrupar a muchas personas alrededor de esta práctica, que tanto amamos y beneficios nos brinda”, dijo Georgina Solano, presidenta de la Asociación.
Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil general, ¢5 mil por dos días) y ¢2 mil para niños y personas adultas mayores.



Ver comentarios