Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



MAGAZINE


Yoga y ecología juntos en expo

| Viernes 12 junio, 2009



Yoga y ecología juntos en expo

Por primera vez en Costa Rica se realizará la Expoyoga, un evento que albergará un Mercado Verde, para información y venta de productos y servicios amigables con el ambiente y un ciclo de clases, cursos y charlas sobre yoga con especialistas nacionales e internacionales de Estados Unidos, México y Cuba.
La actividad, según explicó a Magazine Yatzu Lios, es organizada por Om Costa Rica, entidad dedicada a contribuir a la unión y mejor difusión y desarrollo de diferentes corrientes de yoga.
El yoga, una disciplina que ayuda a las personas a un mejor conocimiento inmediato de sí mismas y a un mayor dominio de su propia personalidad, puede ser practicado por cualquiera, independientemente de su credo religioso o incluso si no lo tiene, para un mayor desarrollo de su condición física y espiritual.
Si desea adquirir un stand en el Mercado Verde, para exponer y vender sus productos, aún quedan algunos y puede comunicarse para ello con Yatzu Lios al 8862-3730.
Recuerde, este encuentro con productos y servicios saludables y para aprender a bajar el estrés y disfrutar de la vida será el fin de semana del 4 y 5 de julio en el Hotel Barceló San José Palacio.


Lugar: Hotel Barceló San José Palacio
Fechas: sábado 4 y domingo 5 de julio
Clases: 50 opciones en clases de 90 minutos o tres horas
Costo de las clases: 90 minutos: ¢6 mil y tres horas: ¢30 mil
Mercado verde: entrada gratuita
Horario Mercado Verde: 9 a.m. a 7 p.m.
Premios: rifas entre los asistentes al Mercado Verde de viajes a zonas turísticas con hotel, clases de yoga y tratamientos antiestrés, entre otros.
Venta de tiquetes: www.mundoticket.com
Venta de stands: [email protected]
Más información: Yatzu Lios, Tel. 8862-3730