Yoba Heladería abre nuevo punto en Heredia
“Hemos tenido una buena aceptación del producto por lo que tenemos un plan de crecimiento fuerte y una renovación de sabores”, dijo Mario Barboza, propietario de Yoba Heladería. Esteban Monge/ La República
Enviar

Con la apertura de otro punto en Heredia y la remodelación de su primer local en San Ramón, la pyme de Occidente Yoba Heladería quiere expandir su marca en el país.

La apertura del local en Heredia, que se ubica en el Mall Paseo de las Flores, se realizó el pasado 15 de marzo siendo el segundo dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM). Este punto se encuentra en el primer piso del centro comercial herediano y emplea a cuatro personas.

“Hemos tenido una buena aceptación del producto por lo que tenemos un plan de crecimiento fuerte y una renovación de sabores”, dijo Mario Barboza, propietario de Yoba Heladería.

El helado se diferencia porque es una mezcla de yogur importada con sabores diferenciados.

“Buscamos satisfacer las necesidades de la familia con un helado de yogur sin grasa, superior a la competencia y de precios asequibles”, agregó Barboza.

El primero que abrió fue en City Mall en 2015, el cual fue la punta de lanza para que se aventurara a buscar puntos estratégicos dentro de la GAM.

Esta pyme ofrece helados de yogur realizados a base de ingredientes poco convencionales como té chai, lúcuma, té verde, taro, guayaba y algodón de azúcar, pero también se brindan en sabores clásicos como blueberry, fresa, manzana, coco y mango, en total son más de diez sabores, todos 100% naturales y libres de grasa.

El objetivo es abrir otro punto más dentro de San José en 2018 para contar con tres locales en San José y uno en San Ramón.

De hecho, este punto en Occidente tendrá una remodelación para lanzar un concepto masivo así como un espacio más renovado, con Wi-Fi y otros servicios.

“Queremos un tipo de ‘ventanita’ para las personas que no tienen tiempo de quedarse dentro del local”, agregó Barboza.

Igualmente se están creando nuevos productos, con sabores diferentes e innovadores que no sean parecidos a la competencia.

Los planes a futuro de Yoba Heladería son crear una franquicia a su nombre e incursionar en el mercado panameño.

“Por ahora los locales los administramos nosotros mismos; sin embargo, está la posibilidad de seguir creciendo mediante el formato de franquicia”, añadió Barboza.

Sobre la empresa

Nombre         Yoba Heladería
Fundación  Noviembre, 2015
Puntos           Tres
Lugares           San Ramón, City Mall y Paseo de las Flores
Creador           Mario Barboza
Expansión  12 puntos en cinco años



Ver comentarios