Yolobon introduce sus helados artesanales en supermercados
Enviar

201606172016100.rec-Yolobon.gif
El sabor natural de la fruta en helados libres de lácteos y sin preservantes de Yolobon llegó ya a Auto Mercado y pronto estará disponible también en Vindi y Fresh Market.
La introducción de sus seis paletas con sabores mango-naranja, maracuyá-té verde, mucho coco, coco-limón, fresa orgánica y chocolate orgánico, será de forma escalada.
Desde inicios de junio, la heladería ofrece sus productos en los 14 locales de Auto Mercado de la Gran área Metropolitana, explicó Susana Quintero, una de las propietarias.
Además, se espera que la venta se extienda hasta los supermercados de Herradura, Playa del Coco y Tamarindo, con el centro de distribución de Auto Mercado.
Para julio, se iniciará la distribución de las paletas en seis supermercados Vindi, y de esta manera en agosto cubrir todos los de la zona.
Una vez cubierta la totalidad del segundo supermercado, Quintero espera iniciar las negociaciones para ingresar al Fresh Market de la misma manera.
Igualmente, Yolobon cuenta con 14 distribuidores independientes, entre ellos Cristal, Saretto y Proximart.
Para el segundo semestre del año, la pequeña empresa espera lanzar otros dos sabores, uno de ellos sin azúcar.
La heladería artesanal nació en 2014 e inició la venta de sus productos en enero de 2015.
Actualmente producen entre 12 mil y 15 mil paletas mensuales, por lo que esperan pronto ampliar su centro de producción ubicado en Guachipelín de Escazú.



Ver comentarios