Ya viene el Samsung Galaxy S7
El Samsung Galaxy S7 será lanzado oficialmente en el país el jueves por la noche. GSM Arena/ La República
Enviar

201603272158150.recnotanota1.jpg
El Samsung Galaxy S7, tanto en su versión Flat como Edge, será lanzado oficialmente en el país este jueves por la noche en el Salón de Eventos Pedregal en Heredia.
El regreso de la protección contra el agua y el polvo, así como la posibilidad de aumentar el almacenamiento mediante una tarjeta de memoria externa Micro SD, son dos características que están de regreso en el buque insignia de la firma surcoreana.

Ambas versiones vienen equipadas con un procesador de ocho núcleos, cuatro gigabytes de memoria RAM, así como con 32 megabytes de almacenamiento interno.
El S7 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que la del S7 Edge es de 5,5 pulgadas, con la clásica curvatura lateral donde se muestran actualizaciones.
Su cámara trasera es de 12 megapixeles —cuatro menos que el modelo anterior— pero con una mayor abertura y doble lente, lo que acelera la función de foco y permite obtener mayor información visual.
Ambos vienen con la versión más reciente del sistema operativo Android, es decir la 6.0 o Marshellow, con la capa de personalización gráfica propietaria de Samsung, denominada TouchWiz.
Un sistema de carga rápida de batería permitirá llegar al 80% de su capacidad de energía en tan solo 30 minutos de haber sido conectado a un tomacorriente, o al ser colocado sobre el pad de carga inalámbrico.
Ambos modelos están construidos con vidrio 3D y metal, lo que les da un aspecto elegante con curvas ergonómicas que facilitan sujetarlo, además de la opción “Always-On Display”, que permite estar al tanto siempre de una llamada o mensaje sin tener que tocar el dispositivo.
La aplicación “Game Launcher” permitirá a los usuarios de videojuegos controlar el consumo de la batería y minimizar las notificaciones, además de incluir el monedero electrónico Samsung Pay.


 


Ver comentarios