Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



MAGAZINE


Ya no hay dudas: viene Limp Bizkit

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 08 septiembre, 2010



Ya no hay dudas: viene Limp Bizkit
Flevent confirmó que es la productora de los de “My generation” y señaló que para el festival Skatedra vendrá el cantante argentino Vicentico

Tal y como lo adelantó MAGAZINE hace más de 15 días, el grupo estadounidense Limp Bizkit vendrá a compartir todo su nu metal con los costarricenses en poco más de un mes.
La productora local Flevent confirmó ayer que se está encargando de traer a los intérpretes de “My generation”, y que los artistas ofrecerán su concierto el 14 de octubre en el redondel de La Guácima.
Esa fecha forma parte de la primera gira latinoamericana de la banda, que arrancará en el territorio nacional para luego partir hacia Panamá y Suramérica, según Luis Arias, representante de la empresa.
La cita con Limp Bizkit fue posible debido a que el propio cantante del grupo presionó para que se diera el espacio, luego de escuchar buenas referencias de grupos como Metallica y Korn que se presentaron hace poco ante los ticos.
Por ello los promotores están esperando que al encuentro se acerquen 5 mil personas.
El grupo llegará al país el 12 de octubre para disfrutar de unos días en la playa, con un staff de 38 personas; su concierto tendrá tres bandas nacionales como teloneros: Akasha, Agressor y 424.
La productora también confirmó que como parte de la sétima edición del festival Skatedra, que está organizando, el plato fuerte será el cantante argentino Vicentino.
Este encuentro, que cobrará vida el 20 de noviembre, marcará el inicio de la gira del cantante como solista y espera acoger entre 12 mil y 15 mil personas.
También tendrá en su cartel a bandas como los argentinos de Los Cafres y Los Calzones, y las ticas La Milicia y Sulalakaska, entre otras.
Flevent anunció que aplicará una promoción de un 10% de descuento a las personas que compren sus entradas VIP para ambos eventos a la vez. También hará promociones a través de su página de Facebook.

Carolina Barrantes
[email protected]