Ya están a la venta entradas para ver a Alejandro Sanz
El artista español viene al país como parte de su gira “Sirope Vivo”, mismo nombre de su más reciente álbum. Cortesía/La República
Enviar

201603152134400.p16-Sanz-recuadro.jpg
Las entradas para asistir al concierto de Alejandro Sanz en Costa Rica ya están a la venta.
La cita será en el Estadio Nacional el 19 de mayo a partir de las 7 p.m. y los boletos se pueden adquirir en www.publitickets.com, a través del centro de llamadas 2289-0909 y Puntos Servimás Autorizados.
Los precios van desde los ¢12.500 hasta los ¢100 mil, según la localidad.
La preventa para clientes de America Express se mantiene hasta mañana jueves, posteriormente las podrán adquirir exclusivamente tarjetahabientes de Credomatic desde el viernes y hasta el domingo 20 de marzo.
A partir del lunes estarán disponibles con todos los medios de pago.
El montaje se realizará en el formato de anfiteatro, es decir, utilizando solo la mitad este del estadio, con un aforo estimado de 18 mil personas.
“Como parte de este montaje, la tarima del artista se colocará 20 metros dentro de la cancha del Nacional, lo que acercará aún más al artista con todas las localidades dispuestas, garantizando una excelente calidad de audio y video”, detalló SD Concerts, productora del evento.
El artista español viene al país como parte de su gira “Sirope Vivo”, mismo nombre de su más reciente álbum.
Sanz es el artista español con mayor número de premios Grammy, cuenta con 16 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
El concepto musical de la canciones de “Sirope”, según el propio Sanz, se define como una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock, funk, y el flamenco de su voz.

 


 


Ver comentarios