Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Ya comenzó Expo Vino

Melissa González [email protected] | Jueves 27 octubre, 2011



Ya comenzó Expo Vino
Vinos orgánicos, así como helados hechos con este licor, son algunas de las novedades de la cita

Ayer se inauguró la tercera edición de ExpoVino, cita que este año reúne a más de 160 bodegas de vinos y una variedad de 500 marcas.
La actividad tiene como escenario el Hotel Real Intercontinental y finalizará mañana.
Algunas de las novedades que se pueden encontrar son los vinos orgánicos como los que ofrece Grupo Pampa, entre las bodegas que representa está Trapiche con marcas como Zaphy y Finca las Palmas.
La Embajada de Israel también cuenta con un stand con la finalidad de posicionar las bodegas de ese país en Costa Rica, entre ellas Carmel, Yarden y Recanati.
Para quienes tienen un paladar exclusivo, están los vinos chilenos de Delika by Gourmet Imports, entre Tabalí, Chocalan y J. Bouchon.
La empresa Alpiste también está presente no solo con marcas como Napa Angel, de Estados Unidos, y Kaiken, sino con una variedad de productos gourmet para acompañar estas bebidas.
Y si quiere un postre, la gelateria Da Noi tiene una variedad de helados de vino como Merlot de frutos del bosque, Cava, Chardonnay limón, entre otros.
Las entradas están a la venta en www.expovinocr.com, sitio donde puede reservar desde ya su espacio para participar en las catas dirigidas por enólogos de las bodegas participantes.
Los precios son de $35 por día y $50 hoy y mañana, incluye una copa de cristal coleccionable con la que podrá degustar.

Melissa González
[email protected]republica.net