Ya puede comprar su entrada para ver a Marc Anthony
El intérprete solamente realizará este concierto en Centroamérica durante 2017. Cortesía One Entertainment/La República
Enviar

La espera acabó para quienes quieren comprar su entrada para asistir al concierto que realizará el cantante Marc Anthony en Costa Rica.
La preventa se habilitó la semana anterior para clientes Credomatic; sin embargo, ya se pueden adquirir con todo medio de pago, en el sitio www.boleteria.cr.
Los precios van desde los ¢20 mil hasta los ¢75 mil, según la localidad.
Una de las novedades del espectáculo es un espacio habilitado para el público para que puedan bailar con comodidad.
Se adelantó que será un espectáculo más íntimo y especial.
“Esta vez, el público que compre la entrada la Zona Bailable podrá a estar a escasos metros del artista. Nunca en el país se le había dado la oportunidad a la gente que le gusta bailar, de estar tan cerca de Marc Anthony. Será un concierto mucho más íntimo”, dijo Juan Carlos Campos, productor general de One Entertainment.
Para el concierto se pusieron a la venta 14 mil entradas.
El intérprete de clásicos de la salsa como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Tu amor me hace bien”, “Y hubo alguien” y “Valió la pena”, entre muchos otros, ofrecerá solamente este concierto en Centroamérica durante 2017.

Tome nota

Qué Concierto de Marc Anthony
Cuándo 6 de mayo
Lugar Anfiteatro Coca Cola, Parque Viva
Entradas En www.boleteria.cr
Precios ¢20 mil (Gramilla), ¢55 mil (Preferencial, zonas 401, 405, 501 y 505), ¢60 mil (VIP, zonas 402, 404, 502 y 504), ¢75.500 (Platino, zonas 403 y 503) y ¢50 mil (Zona bailable Vivir Mi Vida)

Ver comentarios