Ya están a la venta las entradas para ver a Myriam Hernández
Enviar
Este próximo 28 de febrero el Estadio Nacional recibirá a la cantante chilena Myriam Hernández, quien vendrá al país a ofrecer su recital “Gala de Amor”, donde incluirá todos los éxitos de una trayectoria de más de 27 años. 
“El espectáculo se llevará a cabo a partir de las 7.30 p.m., en el Estadio Nacional en configuración Anfiteatro, con un cupo limitado de 6 mil personas. Las entradas se podrán adquirir únicamente por medio de la plataforma web de experiencias y entretenimiento NVIVO. (www.nvivo.cr)”, dijo la organización en un comunicado de prensa. 
 
Los precios van desde $25 hasta $120; hoy se pueden adquirir las entradas en preventa a partir de las 2 p.m. para los tarjetahabientes de American Express.
 
“Éxitos radiales como ‘Mío’, ‘Herida’, ‘Se me fue’, ‘Huele a Peligro’ o ‘El hombre que yo amo’, entre más de 20 superhits, serán parte de esta gala que promete ser todo un regalo en el mes del amor, para un público multigeneracional que ha esperado por muchos años el regreso de una de las reinas de la ‘música plancha’, como se le conoce popularmente a este género musical”, recalcó la organización. 
La cantante es reconocida como la Baladista de América. 

LISTA DE PRECIOS


$25 en platea alta
$55 platea baja
$80 gold
$100 vip 
$120 super fan
 
*Estos montos incluyen todos los impuestos y cargos por servicio

 



Ver comentarios