¿Y el futuro de Campbell?
Joel Campbell tiene menos de un mes para definir su futuro en Europa o deberá continuar en el Arsenal. Archivo/La República
Enviar

¿Y el futuro de Campbell?

El Palermo es la gran esperanza del tico para salir del Arsenal

201508032057480.accion-campbel-rec.jpg
El futuro de Joel Campbell es toda una incertidumbre, tanto que llega a parecerse mucho a lo que vivió hace un año cuando al final de cuentas se quedó en el Arsenal.
Aunque se hablan de equipos que lo quieren, como en su momento el Besiktas, la Real Sociedad, descartada ya por el costo, y el Palermo, en negociaciones ahora, no hay nada definitivo.
El peor camino para Campbell es volver a vivir lo de hace un año cuando se quedó en la planilla de Arsene Wenger, pero para el técnico casi nunca contó.
En este mercado de verano el jugador tiene que buscar salir del Arsenal, y llegar a un equipo que le dé la seguridad de que contará con minutos.
Su gran opción es el Palermo que sigue intentando hacerse con el jugador, sin embargo el cuadro inglés cobra €10 millones, y podría reducir a 9 millones, cifra que los italianos no quieren pagar.
Según el medio italiano Sport Mediaset, el Palermo está aumentando su oferta a €7 millones y tiene la fe de que el Arsenal la acepte.
A Campbell le queda este mes para aclarar su futuro (el mercado inglés cierra el 31 de agosto) y buscar por fin un club que le dé estabilidad y ritmo, sobre todo pensando en que está cerca de iniciar la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios