Enviar

XII Festival de Paella
La actividad se llevará a cabo mañana sábado en el restaurante La Lluna de Valencia en Heredia

Sí, suenan a muchos años y es verdad, Vicente (¿A dónde va toda la gente?) estará este sábado 26 de marzo haciéndolo de nuevo, como ya es una tradición.
Hemos escrito muchas veces después Festival de Paella, y esta vez, ¡anda majos!, lo hacemos antes.
Y como ya experimentamos la fiesta y es consistente, entonces podríamos describir lo que sucederá esta vez y no nos equivocaremos.
Grupos de entusiastas aficionados a la elaboración de la paella se reúnen en divertida y frenética algarabía en las áreas asignadas para prepararla, plato que compite por ser el mejor calificado por un grupo de expertos conocedores de esta delicia valenciana.
Pero sigue siendo curioso que un restaurante les abra las puertas de manera desenfadada a otras personas para que elaboren lo que ellos (y muchísima gente) dicen que hacen muy bien, esto no es de extrañar con el carácter y estilo de Vicente, un poco irreverente, ya que está seguro de lo que hacen y además es más importante rendirle tributo a la amistad teniendo como centro la paella, que preocuparse de las comparaciones.
Y es que de eso se trata este evento, de una celebración a la vida, a la camaradería, al buen comer y a la experimentación en la cual las personas que asisten también pueden degustar de las paellas que se preparan, ver cómo las hacen y a lo mejor animarse al siguiente año, pues hay para todos los gustos, marineras, clásicas y alguno que otro que sale con variaciones de las recetas tradicionales.
El evento se va desarrollando desde la mañana con la preparación de las estaciones, abre al público a las 12 m.d. y finaliza a las 5 p.m.
Se degusta, se escucha buena música y se disfruta de la hospitalidad de La Lluna de Valencia. Eso sí, con reservación.

Reserve
Evento: XII Festival Nacional de Paellas
Lugar: Restaurante La Lluna de Valencia
Teléfono: 2269-6665
Dirección: De la pulpería La Máquina, 100 metros norte. San Pedro de Barva, Heredia
Contacto: Vicente Aguilar



Ver comentarios