World Gym Costa Rica elegido Mejor Gimnasio de Latinoamérica
Enviar

La sede de World Gym Costa Rica ubicada en Escazú ganó el premio al mejor gimnasio de la reconocida cadena internacional World Gym en Latinoamérica.

En la premiación participaron 220 centros de 21 países de la región y destacó en vario rubros: diseño interior y exterior, incluyendo distribución, flujo y ambiente, operación del club, equipo, programas, retención de socios, ingreso y rentabilidad, satisfacción de los socios, relaciones con los empleados, publicidad y mercadeo local e iniciativas en la comunidad.

El premio lo recibió el entrenador Federico Brenes, durante la ceremonia de la Convención Anual de World Gym Internacional en Las Vegas, Estados Unidos.

“El club de Costa Rica sobresale por su diseño y ambiente que invita a entrenar y a su vez se respira una atmósfera relajada y muy amigable. El equipo siempre se encuentra en óptimas condiciones y siempre están en busca de las nuevas tendencias de entrenamiento para ofrecer a sus socios opciones interesantes para evitar el aburrimiento en su rutina”, explicó Nuria Maeshiro, directora de Mercadeo de World Gym Internacional.

World Gym Costa Rica abrió sus puertas en el país hace 14 años, cuenta con amplias instalaciones en Escazú y ofrece a sus socios más de 100 clases por semana con amplia variedad.

“Destacamos al ofrecer constantemente clases nuevas y hasta exclusivas de nuestro gimnasio, que no encontrará en otro lugar en el país”, comentó Andy Rodríguez, coordinador Fitness de World Gym Costa Rica.

También aseguró que tienen la sala de musculación más grande del país, cuyo equipo biomecánico se renueva constantemente.

Al ser un centro de salud y fitness, cuenta con especialistas en la materia, fisioterapeutas, nutricionistas, educadores físicos y promotores de la salud para garantizar el bienestar del cliente.

“Tenemos la felicidad y el agrado de celebrar con todos nuestros clientes el 15 aniversario en mayo de 2018 desde nuestra apertura en el país. Aprovechamos para anunciar que se vienen sorpresas y vamos a tener una celebración muy especial y muy significativa”, concluyó Rodríguez.

En Costa Rica, World Gym se convirtió en la primera cadena de gimnasios de franquicia internacional que inició operaciones en el país, desde 2003 en el oeste de la capital.

Para mayores detalles, puede ingresar al sitio web o en el Facebook World Gym Costa Rica.

Sus instalaciones

  • Parqueo para más de 210 vehículos
  • Sala de musculación más grande del país (variedad de peso libre y equipo biomecánico)
  • Racks de peso en kilos y libras (variedad evita brechas y optimiza el estímulo)
  • Salón de clases grupal (capacidad para más de 100 personas)
  • Piscina semiolímpica (techada y temperada)
  • Área húmeda (jacuzzi y cuarto de vapor)
  • Salón de entrenamiento funcional (tipo HIIT)
  • Área de cardio (más de 140 máquinas)
  • Estudio de pilates
  • Salón de Indoor Cycling (capacidad para más de 30 personas)
  • Estudio de yoga y acrotelas


Ver comentarios