Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Woody Allen predice que Cruz y Bardem tendrán un "superbebé"

Redacción La República [email protected] | Viernes 17 septiembre, 2010



Woody Allen predice que Cruz y Bardem tendrán un “superbebé”

El cineasta Woody Allen, que trabajó con Penélope Cruz y Javier Bardem en “Vicky Cristina Barcelona” (2008), película por la que la actriz ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto, predijo que la pareja tendrá un “superbebé”.
Ante el anuncio del embarazo de la intérprete madrileña, Allen, en declaraciones realizadas este martes en Nueva York por el estreno de su último filme, “You will meet a tall dark stranger”, comentó que el embarazo de Cruz es una noticia “genial”, según recoge la revista People.
“Estoy como loco por ellos. Y estoy seguro de que tendrán un superbebé, porque sus genes son de los que ganan premios”, afirmó el director de 74 años.
Penélope Cruz, de 36 años, casada desde julio pasado con el actor Javier Bardem, de 41, anunció el martes que está embarazada de cuatro meses y medio del que será el primer hijo para ambos.
Allen incluso llegó a bromear con el embarazo de la intérprete.
“¡No tuve nada que ver con eso!”, dijo durante su intervención en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York.
“Ella va a ser genial (como madre)”, dijo Allen. “¿Y por qué no? Creo que él será genial como padre, y creo que ella será una madre estupenda. Es una persona encantadora”, añadió.
Por otro lado, Allen respalda los planes de construir un centro cultural islámico, con mezquita incluida, en las proximidades de la zona cero de Nueva York, aunque defiende el derecho de los afectados por los atentados del 11-S de opinar, informó el diario Daily News.
Allen agregó que las únicas personas que tienen el derecho a opinar sobre esta polémica “son la gente con una implicación personal en el 11-S”.
“La gente que perdió amigos o familiares tienen todo el derecho de protestar y decir lo que quieran”, insistió el director para quien el resto de las personas que se han pronunciado sobre este asunto tienen motivaciones “políticas” y “explotadoras”.
Allen indicó que si conversara con quienes protestan de manera “legitima” por la construcción del centro islámico, les trataría de convencer de que el proyecto supone un avance en los esfuerzos por eliminar la posibilidad de que sucedan otros atentados como los del 11 de setiembre de 2001.

Los Angeles / EFE