Woods se ve ganando más Majors
Las lesiones fueron la constante de Tiger Woods este año. Archivo/La República
Enviar

A punto de cumplir sus 40 años (30 de diciembre), Tiger Woods hace balance de uno de los años más complicados de su carrera.
Pero también es claro sobre las expectativas que tiene a futuro. “En los próximos años me veo ganando Majors”, afirmó en una carta que publicó en su sitio web.


Este año fue de pesadilla para el golfista californiano, solo jugó 11 torneos y un top 10 como mejor resultado.
“Físicamente ha sido un año duro y mi cuerpo se ha resentido. Tuve que superar un cambio en el swing y asimilarlo, porque al principio del año estaba fatal. No jugué mucho porque estaba atascado”, escribió.
Pero ahora mira hacia el futuro, ya el próximo año afrontará la temporada con 40 años. “¿Qué se siente al cumplir 40? Depende de cuándo me preguntes”, mencionó.
Woods desea no tener más molestias físicas para volver a luchar por títulos.
“Tengo muchísimas ganas de volver a jugar en 2016. Lo echo de menos y me gustaría hacerlo sin dolor. Mentalmente, la gente que me conoce sabe que soy como un niño de cinco años. Físicamente, a veces me siento viejo y otras como un adolescente. No me gusta tanto contraste. Me gustaría estar en algún punto intermedio donde me sienta como alguien de 40 años”, explicó Woods.
No obstante, Woods no ofrece detalles acerca de la evolución de su lesión —operado de la espalda—. Dadas las sombras que se ciernen sobre su futuro inmediato, y aunque afirma que uno de sus objetivos para 2016 es clasificarse para la Ryder, lo más probable es que apoye al equipo americano únicamente como vicecapitán, cargo para el que su amigo Davis Love III lo nombró recientemente.

201512231647250.recuadro-23.gif


Ver comentarios