Enviar
Wii Fit se renueva

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net

Los amantes del Wii tendrán una razón para celebrar el próximo viernes, ya que la popular consola pondrá a la venta el Wii Fit Plus.
Se trata de la versión mejorada del Wii Fit, cuenta con más de 60 ejercicios y está diseñado para hacer a sus usuarios más conscientes de su condición física, según indica la página de Nintendo.
Wii Fit Plus se distingue no solo por querer poner en forma a sus usuarios, sino que abarca aspectos como ayudar a las personas con dolores de espalda o a mejorar su postura, según han dado a conocer varios medios como elmundo.es
“Los ejercicios de Wii Fit Plus ayudan a trabajar con el centro de gravedad y aprender a hacer ejercicios sin que la columna sufra”, explica la página de este medio.
Además permite de forma sencilla llevar un registro de las calorías perdidas cuando se hace ejercicio, con la función del juego llamada “Calorímetro” también se puede determinar cuán cerca están los jugadores del objetivo.
Destaca además que en esta versión se amplía el programa dedicado a estimular la salud mental, también incluyen más ejercicios de yoga y tonificación.
Al igual que el Wii Fit los jugadores necesitan el Wii Balance Board, en una tabla capaz de calcular la presión ejercida sobre ella, para poder ejecutar los diferentes ejercicios.
Otra característica es que se pueden crear perfiles para bebés y mascotas.
Esta nueva versión estará a la venta a partir de este viernes.

Ver comentarios