Enviar
¡Weekend’s abrió!

Con un estilo contemporáneo, en este restaurante todo ha sido meticulosamente pensado para provocar una experiencia positiva

Este restaurante que se presenta con la firma… “By Friday’s” es una creación de su propietario Carlos Huezo, quien hace más de 25 años está en el escenario nacional exitosamente con el establecimiento que tiene por nombre Friday’s, ubicado en la Rotonda de la Bandera en San Pedro, al cual hoy lo visita más gente que nunca.
Weekend’s nace en Heredia, ubicado cerca de Price Smart.
El concepto incorpora novedosas características que lo hacen surgir como un restaurante de diseñador (Design Restaurant), esto quiere decir que cada elemento ha sido meticulosamente pensado para provocar una experiencia positiva no solo a quien lo visita sino a quienes trabajan en este —vital pero no frecuente—.
¿Quién no se ha fijado en esta estructura en forma de cubo de madera que se ubica a la derecha al subir por la calle principal hacia Heredia?
Su presencia es notoria desde hace meses y no es coincidencia, Carlos Huezo, con su estilo pausado pero decidido y muy bien plasmado en este restaurante, contó con la complicidad de un gran arquitecto, Javier Salinas, quien le dio un estilo contemporáneo al diseño sin caer en los excesos, frecuentemente cargados de metal y vidrios, que en el caso de restaurantes se corre el riesgo de que parezcan edificios públicos, en lugar de catedrales del sabor, la sensualidad y el bienestar.
El ambiente se siente acogedor al entrar, esto a pesar de sentir el amplio espacio sobre las cabezas que recuerda el domo de una iglesia.
El bar en el escenario central recibe, ubica y dirige. Una obra de arte contemporáneo de inmensos carnosos labios cubre una inmensa pared a espaldas del bar, bañando el ambiente de vibrantes y electrizantes colores que vigorizan el lugar. No hay excesos, las áreas están bien distribuidas en espacios tanto abiertos como salones semicerrados, donde el visitante escogerá en función de su situación y estilo personal.
Los cuatro elementos se presentan como eje central de este concepto, el agua como líquido vital fluye envolviendo al edificio, haciéndolo flotar imaginariamente y refrescando el espíritu; el viento se percibe en los espacios amplios y bien desahogados, a través de los generosos ventanales que rodean el edificio y permiten disfrutar del día plenamente.
El fuego se encuentra en la calidez de la atención, un personal bien escogido y capacitado, y la tierra, origen de los alimentos bien escogidos preparados y plasmados en un menú que se inspira en el de Frida’s, pero que es solamente el preámbulo de nuevas creaciones de corte oriental y contemporáneo. Weekend’s ya es un éxito, no hay duda.


Horario: de lunes a jueves de 12 m.d. a 11.30 p.m. Viernes y sábados de 12 m.d. a 12 m.n. Domingos de 12 m.d. a 10.30 p.m.
Teléfono: 2261-1281
Dirección: En Price Smart Heredia, primer edificio, hacia la derecha.

Ver comentarios