Enviar
Web, la clave del negocio
Pixel Design no solo desarrolla páginas web, sino que brinda estrategias para aumentar el tráfico de clientes

¿Qué servicios ofrece Pixel Design?
Somos una empresa costarricense con trayectoria desde 2003 en el mercado nacional e internacional. Entre nuestros servicios se encuentran diseño web, programación a la medida, hospedaje web, e-commerce, presentaciones digitales, clonación/impresión de discos y estrategias de posicionamiento en buscadores y redes sociales.

¿Por qué es importante para una empresa contar con un buen sitio web?

La incorporación de la web a la vida cotidiana hace que cada vez más personas busquen satisfacer sus necesidades de productos o servicios mediante Internet. Por eso, para una empresa no es solo importante sino también fundamental contar con un buen sitio web, ya que este viene a asegurar que la empresa estará siempre visible, lo que le generará altos beneficios con bajos costos.

¿Podrían incrementarse los negocios con una adecuada página web?

Claro, un sitio web no tiene fronteras o idiomas, permite conocer a su consumidor, genera oportunidades de venta directamente desde el sitio y es un medio de publicidad, venta e información que nunca cierra.

¿Cómo se beneficia el cliente?

El cliente obtiene información actualizada del negocio con permanencia, confianza y credibilidad de la empresa con la cual negociará, además de tener retroalimentación de sus consultas mediante el servicio al cliente y soporte en línea.

¿Qué se necesita para mejorar el tráfico en el sitio web?

Un diseño con alto valor estético, diagramación pensada en el usuario, programación correcta de los sistemas, optimización para buscadores, y posicionamiento mediante redes sociales.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios