Enviar

NUEVAS IDEAS

Way Away le ayuda a viajar

Star-up española le ayuda a planificar su viaje, ahorrando tiempo y dinero

201405252233510.m2.jpg
Más de 500 mil personas han visitado el sitio Way Away y viajeros de 50 países diferentes han empleado sus servicios. Internet/La República
Si usted está planeando hacer un viaje, una nueva página le ayudará a lidiar con toda la información que tiene que analizar, como las opciones de hoteles, vuelos, así como actividades que puede realizar en los diferentes destinos turísticos.
Se trata de Way Away, una start-up española, la cual opera en esa nación así como en Latinoamérica, y se dedica a ayudar a los viajeros a ahorrar tiempo, dinero y riesgos.
La web tiene un planificador de viajes que ayuda a montar un paseo en una sola tarde, y para usarlo, la persona solo debe introducir los días que piensa hacer el viaje y al momento dispondrá del mejor itinerario posible para visitar el destino seleccionado.
Además el sitio le brindará al usuario la ruta diaria con todo el detalle de las visitas que puede hacer en el destino, cómo llegar de un sitio a otro, y le recomendará un hotel según su nivel de presupuesto y los restaurantes más auténticos en cada zona.
A eso se suma que la web recuerda las tareas pendientes para que el usuario no olvide ningún aspecto de su viaje, así como la información relevante sobre divisas, vacunas, visados, entre otros.
Para comodidad de los viajeros, el planificador se puede imprimir, aunque también puede ser consultado en línea tantas veces como el usuario desee.
Además la web ofrece un “test del viaje ideal”, el cual permite saber cuál es el destino más adecuado para que vaya la gente según el tiempo y presupuesto   disponible, así como la época del año e intereses del viajero.
Desde que nació la start-up española, más de 500 mil personas la han visitado y viajeros de 50 países diferentes han empleado sus servicios.
Las recomendaciones que brinda son seleccionadas por su equipo de expertos y el sitio no cobra ninguna comisión por las sugerencias, para mantener la objetividad.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios