Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Vuelven los Backyardigans

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 18 mayo, 2011



Vuelven los Backyardigans

Los famosos Backyardigans, Pablo el pingüino, Tyrone el alce, Tasha la hipopótamo, el canguro Austin y la criatura morada Uniqua volverán a reunirse en el país para vivir una nueva aventura.
La serie animada del canal Discovery Kids traerá al país su espectáculo “Escape de la aldea mágica”, en el que los menores aprenderán de trabajo en equipo y valores.
Los personajes se presentarán durante tres días, el 8, 9 y 10 de julio, en el Auditorio Nacional en el Museo de los Niños.
Las entradas tienen un costo de ¢16 mil en el área de VIP que se ubicará en el primer nivel del sitio y ¢12 mil preferencial que corresponde al segundo piso del auditorio; todas serán numeradas.
Los boletos pueden adquirirse desde hoy a través de la página www.publitickets.com, así como en Tiendas Play (Zapote, Escazú y Heredia) o al call center 2582-2323.
En el show los personajes invitarán a los menores a que sean parte de la historia, y junto a Tyrone recorrerán todo un nuevo vecindario de la aldea mágica en la cual repartirán diarios a personajes de cuentos fantásticos. Luego de algunos malentendidos y mucha acción, los niños y niñas deberán ayudarle a cumplir su objetivo.
Las funciones serán viernes a las 11 a.m. y 2 p.m. y sábado y domingo a las 10 a.m., 1:30 p.m. y 4 p.m.
Tyrone y sus amigos visitaron a los niños ticos en 2009 por última vez y en aquella ocasión se presentaron en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Carolina Barrantes
[email protected]