Enviar
Vuelven Los Auténticos y Los Pericos
Los argentinos participarán en el concierto “Vox Evolución” junto con Gustavo Cordera, líder de la banda Bersuit Vergarabat

Carolina Barrantes
[email protected]

Una buena dosis de ska, rock y reggae con sabor argentino invadirá el país en abril, con la llegada de Los Auténticos Decadentes, Los Pericos y el cantante Gustavo Cordera, líder de la banda Bersuit Vergarabat.
Los artistas llevarán a cabo un único concierto el 10 de julio en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, en Heredia, en lo que promete ser toda una fiesta para los amantes de dichos géneros musicales.
La noticia fue confirmada a MAGAZINE por Diego Rodríguez, agente de ventas de Radio Vox, emisora que está organizando el tan aclamado espectáculo, en lo que será la novena edición de su concierto “Vox Evolución”.
Con esta buena nueva, es un hecho la segunda visita de Los Auténticos Decadentes y Los Pericos a suelo costarricense en lo que va de este año, ya que la primera fue para las pasadas fiestas de Palmares 2010.
Los de “Besándote” y “El murguero” en esta ocasión volverán a compartir su ska con cumbia y hasta boleros, y se espera que hagan un recorrido por sus temas clásicos, como lo hicieron en las fiestas palmareñas.
Mientras que Los Pericos vendrán con su reggae-rock –pop fusión, al ritmo de temas como “Bajo el mismo cielo” y “Estatuitas de sal”.
Por su parte, Gustavo Cordera rendirá honor a la carrera de Bersuit Vergarabat, y contará con la compañía del grupo nacional Percance.
El costo de las entradas para este concierto todavía no ha sido definido, pero será asequible para todo el público y rondaría los ¢5 mil, como en la pasada edición, según Gilbert Córdoba, encargado de mercadeo y ventas del Grupo Radiofónico Omega.
“Va a ser un costo simbólico; la idea es hacer un concierto diferente y darle más comodidad a la gente. Será el aniversario de la emisora y como la juventud ha ido evolucionando, de igual forma la música del concierto irá variando”, explicó.
El resto de la información será dada a conocer en mayo, cuando arranque la publicidad.


Más visitas

Estos grupos también se presentarán en el país en los próximos meses:

Barón Rojo
Día: 17 de abril, en la Villa Olímpica.
Entradas: ¢15 mil para gradería y ¢25 mil en la gramilla.
Puntos de venta: Legacy Music en San José y NGA Studios en Cartago.

Korn y P.O.D.
Día: 24 de abril, en el estadio Alejandro Morera Soto
Entradas: costo por definirse, pero oscilarían entre ¢12.500 y ¢50 mil
Venta se iniciaría el 11 de este mes

Ver comentarios