Enviar
Vuelven los “Conciertos en las gradas”

Electroband brindará un concierto mañana en la explanada de los Museos del Banco Central

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de vibrar con ritmos afroamericanos, latinos, rock-pop, así como con clásicos del folclor costarricense, los “Conciertos en las gradas” cobrarán vida de nuevo mañana pero esta vez, con jazz y hip-hop.
El grupo Electroband llevará a cabo un concierto en la explanada de los Museos del Banco Central, en lo que será el cuarto recital de la iniciativa que promueve el mismo recinto desde principios de este año.
Como es costumbre el recital dará inicio a eso de las 2 p.m. y estará abierto a todo público.
Los nacionales marcarán la pauta con sus notas electrónicas y la mezcla de música latina con el jazz, trip hop, hip-hop y house, bajo la dirección del músico Dan Robinson.
Junto a él estarán los pinchadiscos Santos&Zurdo, así como DJ Kingstar.
“Los Conciertos en las gradas” se iniciaron este año con la participación del grupo Sonámbulo, cuyos integrantes provienen de suelo tico, Cuba, El Salvador y Colombia; con Jawá Ensamble y el cantautor nicoyano Max Goldenberg.
Además, fue amenizado por el soft rock o rock pop, que trabajan los músicos de Bilateral en forma melódica.
La serie de conciertos llegará a su fin el sábado 18 de abril, con el repertorio de soul y rock clásico la Blues Devil’s Band.
Los Museos del Banco Central buscan incluir una propuesta variada que sirva para captar la atención de diferentes audiencias, en cada una de las ediciones de “Conciertos en las gradas”
Ante ello, por el lugar han pasado artistas como Villegas, MAF, Sasha Campbell, Chocolate, Liverpool y Son de Tikizia.


Ver comentarios