Enviar

MÚSICA

Vuelve Mike Stern y por partida doble

Uno de los más grandes guitarristas del jazz se presentará en el Jazz Café Escazú

201303142250130.m5.jpg
Mike Stern se presentó en 2001 y 2008 en los escenarios del Jazz Café.Cortesía Jazz Café/La República
Mike Stern, considerado uno de los grandes guitarristas del jazz y la experimentación, volvió al país y tendrá dos encuentros musicales junto a sus seguidores.
El guitarrista se presentará hoy y mañana en el Jazz Café Escazú, con lo que marca la tercera ocasión en la que derrocha su talento en los escenarios de ese bar y restaurante.
Esta vez el norteamericano se presentará en formato de trío, y compartirá el escenario con el bajista Tom Kenndy y el baterista Steve Smith, también un connotado músico de jazz, rock y pop estadounidense, quien tocó con el grupo Journey.
Los conciertos serán a las 10 p.m. y las entradas para los recitales tienen un costo de ¢20 mil. A los tarjetahabientes de débito y crédito del Banco de Costa Rica se les aplica un descuento de ¢5 mil.
Los boletos pueden adquirirse en los locales del Jazz Café en San Pedro y Escazú.
Stern tocó en los Jazz Café en 2001 y 2008, y en ambas ocasiones fue un éxito de concierto y de público.
El guitarrista ha trabajado con músicos como Miles Davis, Stan Getz, Jaco Pastorius, Joe Henderson, Jim Hall y Pat Martino.
El guitarrista hará un repaso por los discos que ha lanzado en su carrera en los dos conciertos que tiene programados en el país, incluyendo “All over the Place” que lanzó en 2012.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios