Enviar

MÚSICA

Vuelve Gaby Moreno

La guatemalteca se presentará el 29 y 30 de agosto en Jazz Café Escazú

201308182206180.M4.jpg
Gaby Moreno ha lanzado tres discos de estudio y un EP. Tomada de www.gaby-moreno.com/La República
Hace un año les cantó un poco a los ticos junto a su compatriota Ricardo Arjona, mas ahora Gaby Moreno volverá a suelo costarricense para mostrar su propia música.
La intérprete llevará a cabo dos conciertos el 29 y 30 de agosto en Jazz Café Escazú, como parte una breve gira de conciertos llamada “Postales”.
Moreno, conocida por cantar a dúo el tema “Fuiste tú” junto a Arjona, vendrá a cantar temas de su último disco que da nombre al tour, así como temas de sus primeros materiales “Still the unknow” e “Illustrated songs”.
Las entradas para los conciertos tienen un costo de ¢12 mil general y pueden adquirirse en el sitio www.publictickets.com y en tiendas Importadora Monge y Play.
Los conciertos comenzarán a las 8 p.m. Y los interesados pueden hacer sus reservaciones al 2288-4740.
Gaby Moreno es cantautora y guitarrista, y en sus canciones se pueden escuchar varios estilos.
Así sus temas tienen matices que van desde el soul, folk, blues, rock y bossa nova hasta la música tropical e influencias latinoamericanas de su país natal Guatemala.
Su voz es aclamada al punto que ha participado en espacios como el Show de Jay Leno, del canal de televisión NBC, junto a figuras como Kris Kristofferson, Eric Burdon, Johnny Lang y Shawn Mullins.
En la actualidad la centroamericana está en medio de una gira por Europa con el jazzista y actor Hugh Laurie, recordado por protagonizar la serie Dr. House, y The Copper Bottom Band.
Ella hará un receso, para hacer las dos fechas en Costa Rica y una en Guatemala, y lo retomará el 13 de octubre.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios