Vuelve Expo Novia
Más de 140 empresas participarán en la segunda edición de Expo Novia. Cortesía/La República
Enviar

EVENTOS

Vuelve Expo Novia

Evento será en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José – Herradura del 10 al 12 de julio

Si usted tiene planeado casarse en poco tiempo y está en medio de las carreras que implica un evento de ese tipo, puede encontrar muchas opciones en Expo Novia 2015.
La actividad tendrá una segunda edición este año en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José – Herradura, del 10 al 12 de julio próximo.


En el encuentro participarán más de 140 empresas, las cuales estarán presentando las últimas tendencias en vestidos de novia, decoración y servicios relacionados, con propuestas para varios presupuestos.
Además, llevarán a escena ideas innovadoras para las parejas que quieran a salirse de lo convencional.
El evento también ofrecerá durante los tres días exclusivas presentaciones musicales, exhibiciones originales, degustaciones y lo más actual en pasarelas. Los asistentes además podrán participar en rifas de los expositores.
La idea es que en la actividad “los visitantes encuentren todo lo necesario para hacer de ese día un evento realmente inolvidable”, de acuerdo con los organizadores.
La entrada a Expo Novia tiene un costo de ¢3 mil general. Su horario será el viernes 10 de julio de 12 m.d. a 9 p.m.; sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo de 10 a.m. a 8 p.m.
Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.exponoviacr.com o llamando al teléfono 2209-9800.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios