Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Vuelve “Enamórate de tu ciudad”

| Jueves 13 febrero, 2014

Enamórate de tu ciudad buscará seguir consolidando estos espacios abiertos y públicos como una verdadera opción de sano entretenimiento, afirmó Manuel Obregón, ministro de Cultura. Esteban Monge/La República


CULTURA

Vuelve “Enamórate de tu ciudad”

Por cuarta vez, el Ministerio de Cultura y Juventud vuelve a complacer a los ciudadanos de San José con uno de los programas favoritos que es “Enamórate de tu ciudad”, donde personas de todas las edades pueden disfrutar de las diversas actividades que van desde los deportes urbanos, hasta juegos de mesa.
El programa regresa este sábado 15 de febrero y tendrá como sedes los parques Morazán, La Merced, España, Jardín de Paz y el Centro Nacional de la Cultura.
“Nuestro propósito de este año es seguir consolidando estos espacios abiertos y públicos como una verdadera opción de sano entretenimiento y utilización del tiempo de ocio en actividades artísticas y culturales”, mencionó Manuel Obregón, ministro de Cultura.
Este año, Enamórate de tu ciudad cuenta con ¢400 millones aportados por el Ministerio de Cultura y Juventud y ¢80 millones del Banco Popular, aliado al programa, para cobrar vida.
La inauguración será este sábado a las 3.30 p.m. en el Parque Morazán y contará con la participación de la Orquesta de Lubín Barahona y Los Caballeros y Damas del Ritmo, donde pondrán a bailar al público.
Además, entre las novedades se encuentran talleres de danza urbana, fotobooth, ferias de Pulgas del Libro y diversos talleres de artes visuales.

Yeilyn Zapata
yzapata@larepublica.net
@La_Republica

 






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.