Vuelve el Mägo de Oz
Mägo de Oz proyectará durante el concierto partes del cortometraje “Ilussia” en 3D, que rodaron a fines del año pasado. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

MÚSICA

Vuelve el Mägo de Oz

La banda se presentará en el Club Pepper el 3 de junio

El grupo español Mägo de Oz volverá a traer su fiesta pagana al país, esta vez con su gira Ácido Tour (Te crees que no te he vizto) 2015.
La banda se presentará el 3 de junio en el Club Pepper en Curridabat, y su espectáculo “Ilussia” incluye cine en 3D y rock.
La velada es organizada por Interamericana de Producciones y ya aparece confirmada en el sitio oficial del grupo www.magodeoz.com.
En el espectáculo se escuchará el más reciente disco de la banda, “Ilussia”, así como grandes éxitos como “Fiesta pagana”, “Desde mi cielo” y “Molinos de viento”.
También se proyectarán partes del cortometraje “Ilussia” en 3D, que rodaron a fines del año pasado, por lo que a los asistentes se les darán unas gafas especiales cuando lleguen al concierto.
“Somos muy inquietos y siempre buscamos darle algo nuevo a la gente. La gira está basada en una novela corta, inspirada en un circo maldito. Nos pareció que todo esto nos daba mucho juego y le agregamos un aderezo especial”, comentó el guitarrista Frank sobre el nuevo proyecto.
El concierto iniciará a las 8 p.m. Los boletos están a la venta a través del sitio de Eticket.cr, al call center 2295-9400, y en Servimás y Speedbox.
Los precios son de ¢35 mil en el VIP, ¢33 mil en el área preferencial y ¢25.500 en general.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR
 

 


Ver comentarios