Vuelve el Festival Envision
A la edición 2015 del Envision Festival asistirán 5 mil personas. Tomada de www.2015.envisionfestival.com/ La República
Enviar

CULTURA

Vuelve el Festival Envision

Se realizará del 26 de este mes al 1° de marzo. Las entradas están agotadas

El Rancho La Merced, en el Refugio Nacional de Vida Silvestre en Bahía Ballena, volverá a convertirse en un escenario de encuentro para la música, yoga y los performances.
El protagonista será el Festival Envision que se realizará del 26 de este mes al 1° de marzo, y promoverá de nuevo un llamado pro medio ambiente y la paz mundial.


El evento acogerá el talento de más de 200 artistas entre nacionales y extranjeros, y contará con la asistencia de 5 mil personas amantes de la naturaleza de diversas edades.
Entre los cantantes estarán Guadalupe Urbina, Santos y Zurdo, Passiflora, Melissa O, Infibeat, Groundation, The Polish Ambassador, Emancipator y The Funk Hunters.
El festival también ofrecerá charlas sobre diversos temas como medicina natural y habrá clases de yoga, una galería de arte abierta y un espacio de diversión para los niños, entre otros atractivos.
El evento de este año vendió todas sus entradas a falta de unos días para efectuarse, debido al gran impacto que tiene entre el público tanto tico como extranjero.
“El festival llama mucha gente porque las personas están buscando nuevas formas de cómo cambiar el mundo. El Envision ofrece otra forma de vivir más en comunidad y da la oportunidad de aprender sobre acciones en pro de la naturaleza”, comentó Stephen Brooks, uno de los organizadores.
Los interesados pueden obtener más información del evento en el sitio www.2015.envisionfestival.com. La idea de los organizadores es hacer una edición cada año.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios