Vuelve el Festival Envision
Enviar

CULTURA

Vuelve el Festival Envision

201401162317360.m6.jpg
El dúo musical Wildlight, integrado por la cantante Ayla Nereo y el compositor David Sugalski, participará en el festival. Cortesía Festival Envision/La República
El Festival Envision, que combina exposiciones de arte, performances, clases de yoga y hasta música para hacer un llamado pro medio ambiente y la paz mundial, volverá en febrero.
El encuentro tendrá su cuarte edición del 20 al 23 del próximo mes y tendrá como sede una finca llamada El Rancho La Merced, en el Refugio Nacional de Vida Silvestre en Bahía Ballena.

El evento esta vez agrupará más de 100 artistas entre nacionales y extranjeros y se espera que atraiga a cerca de 4 mil personas amantes de la naturaleza.
Entre los exponentes musicales que participarán están Sonámbulo, Santos y Zurdo, Passiflora, así como el productor británico de música electrónica Tipper y las bandas norteamericanas Papadosio, Nahko and Medicine for the People y Rising Appalachia.
Por su parte, quienes quieran aprender yoga, Envision ofrecerá talleres guiados por profesores internacionales, entre ellos Rachel Brathen, la cofundadora de Envision, Sofia Thom, y Andrea Brooks.
El festival tendrá actividades durante las 24 horas y tendrá como novedad que los asistentes este año podrán acampar con sus vehículos en la finca donde se hará el evento.
Las entradas para el encuentro tienen un costo en preventa de $125 para los nacionales y $265 para extranjeros. Quienes quieran acampar con su carro, deben cancelar $70 más.
Dichos montos conforme se acerca la fecha del festival aumentarán, comentó Luigi Jiménez, miembro de la organización del encuentro.
Los interesados pueden comprar sus entradas y obtener más información en el sitio www.2014.envisionfestival.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios