Enviar

Teatro

Vuélvase cómplice de una obra pícara

201311272318140.m3.jpg
Las cantantes Black Vibes participarán en la obra. CORTESIA/LA REPUBLICA
Comedia, música, sensualidad, drama y relatos pícaros se mezclan para crear la obra llamada “Complicidades”, que llega a escena hoy en el Restaurante Vino Mundo en Ciudad Colón
La puesta mezcla la música disco con la simbiosis de boleros apasionados e historias reveladoras, y se basa en la serie de libros “Cuentos de Petra”, escritos por la actriz y escritora puertorriqueña Marilyn Batista Márquez.
La función será a las 8 p.m. y el espectáculo busca reflexionar sobre la naturaleza de la mujer que se transforma y en su búsqueda por encontrarse como ser humano.
La obra ofrece un monólogo con la participación de grandes artistas como lo son la actriz Raquel Hernández, las cantantes Black Vibes y el guitarrista Luis Diego Solórzano, quienes prometen un espectáculo que el público no podrá olvidar.
Hernández narrará las historias de cada uno de los personajes, las Black Vibes serán las encargadas de dar un toque disco a la obra y Solórzano aportará los acordes en los relatos románticos, para que los asistentes se sientan parte de “Complicidades”.
Los personajes femeninos se encargarán de convertir al público en cómplices con todas sus aventuras amorosas, y a lo largo de 11 cuentos, compartirán elementos del erotismo, juegos de seducción, el desamor, soledad y sensibilidad que forman parte de sus diferentes relaciones sentimentales.
En el montaje también predomina la posición de la mujer en la sociedad, al matrimonio y las creencias religiosas, junto con un lenguaje y estilo originales.
Entre sus historias están las de una mujer que espera al amante que nunca llega, la de otra que es despreciada por la sociedad por ser libre y sin ninguna preocupación, y la de una que enfrenta un amor que se acaba y duele, entre otras.
Al final de la presentación, se pone en el tapete “la discusión del papel que la atracción masculina ejerce como imán en los anhelos y frustraciones de las mujeres”, afirmaron los organizadores de la obra.

Yeilyn Zapata
[email protected]

Ver comentarios