Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



NACIONALES


Vuelva digital su negocio con Oracle

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 07 octubre, 2015

“El Oracle Digital Transformation Day explica la transformación digital, cuál es nuestra estrategia y cómo evolucionan esos roles”, dijo Fred Campos, gerente de Preventas de la firma para Centroamérica y Caribe. Esteban Monge/La República


Transformation Day llegará el 14 de octubre

Vuelva digital su negocio con Oracle

Se espera la asistencia de 500 profesionales nacionales



Cómo llevar su negocio tradicional al mundo digital es lo que la firma tecno Oracle Corporation ofrece mostrarle durante el Digital Transformation Day 2015, que se realizará de forma gratuita el 14 de octubre en el Hotel Wyndham San José Herradura.
Se espera la participación de unos 500 profesionales en tecnologías de información, mercadeo, finanzas y recursos humanos, así como del sector público nacional.
Casos de éxito y las mejores prácticas alrededor de la disrupción digital —término con el que se conoce a esta transformación— serán presentados por expertos como Shawn Price, vicepresidente de Estrategia de Cloud de Oracle.
Hoy, un 27% de los ejecutivos está evaluando transformar sus negocios al área digital, y casi la mitad de las organizaciones están invirtiendo e habilidades digitales, según Oracle.
El Oracle Digital Transformation Day, uno de los eventos más importantes de la firma, llega a 46 países del mundo, y Costa Rica es el único destino centroamericano.
Si desea inscribirse, puede hacerlo en la página web http://events.oracle.com/ o al correo electrónico [email protected]


Johnny Castro
[email protected]