Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Voz italiana deleitará a ticos

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 05 octubre, 2007



Voz italiana deleitará a ticos

El cantante Zucchero, reconocido por su trayectoria en el R&B, realizará dos conciertos en el Auditorio Nacional los días 21 y 22 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]  

Canciones que se han convertido en clásicos como “Baila Morena”, “Senza una dona” y “Mente y Romero”, del cantante y compositor Zucchero, sonarán en vivo en territorio nacional, para goce y deleite de los aficionados al R&B, rock y al pop.
El cantante italiano ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, los días 21 y 22 de octubre, a las 8 p.m., dos noches llenas de baladas y canciones del recuerdo.
El espectáculo se prolongará por dos horas aproximadamente e incluye la presentación de su más reciente álbum “Fly”, del cual se desprenden canciones como “Venus y Baco”, “Let it shine” y “Flying away”.
El cantante además hará un recorrido por su trayectoria musical, la cual se agrupa en nueve discos que ha grabado a lo largo de sus 24 años de carrera.
Según los organizadores del evento, los asistentes gozarán de un espectáculo de calidad mundial, debido a la pasión y al show intenso que caracterizan al cantautor .
Pero también, el italiano vendrá acompañado por el famoso tecladista David Sancious, que ha colaborado con reconocidos cantantes como Bruce Springsteen y Sting, “lo que imprimirá más emoción y sentimiento a la velada”, comentó Enrique Salgado, presidente de E.S.P. Producciones S.A.
Las entradas a este concierto serán vendidas a través de Mundoticket a partir de la próxima semana, no obstante, los organizadores aún no han definido el costo de las mismas.
Con esta presentación será la segunda vez en que el cantante italiano visita el país. La primera ocasión fue en junio de 1997, cuando realizó un concierto en el Anfiteatro del Hotel Herradura.