Enviar

MÚSICA

“Voy a repartir pura vida”

Rosario Flores conversó con Magazine sobre el concierto que dará junto a su hermana Lolita en el país

201304190041170.m1.jpg
Rosario vendrá a ofrecer un repaso por las canciones más conocidas de su carrera.INTERNET/LA REPÚBLICA
Un espectáculo lleno de “talento y pasión por la música” como bien lo expone el apellido Flores, es lo que vendrán a ofrecer las hermanas Rosario y Lolita en el país el próximo 18 de mayo.
Rosario, intérprete de temas como “Mi gato”, conversó con Magazine desde Miami y señaló que ella y su hermana cantan en un género diferente, por lo que será una noche variada y llena de sentimientos y de recuerdo.
“Ella va a hacer su show con las canciones más bonitas que ha sacado, luego saldré yo: voy a repartir pura vida, como dicen los ticos. Finalmente habrá un tan tan de ella y yo juntas como sorpresa para el público”, dijo la intérprete.
“Las dos disfrutamos mucho juntas porque aparte de que somos hermanas, ella canta como un ángel y tiene una presencia en el escenario maravillosa, y yo me enriquezco mucho cuando actúo a su lado y ella de mí. También nuestra energía es la misma, es la González Flores que llevamos en la sangre, el arte, nuestra rumba flamenca, eso es lo que queremos dar esa noche, que la gente baile, se emocione”, explicó la española.
Rosario afirmó que como parte de su repertorio interpretará temas que la gente no le “perdonaría” si deja afuera y que marcan la evolución de su carrera.
“La elección ha sido dificilísima porque cada vez tengo más canciones, y tendría que hacer un show para incluirlas todas. Pero no podrán faltar ‘Qué bonito’, ‘Cómo quieres que te quiera’, ‘Al son del tambor’, ‘Sabor, sabor’, ‘De mil colores’, ‘Meneíto’, ‘La casa en el aire’, ‘Lucía’, ‘Mi gato’”, confirmó.
Rosario tiene 29 años de mostrar su talento en la música y dice que no tiene un secreto para reinventarse todos los días.
“Lo que hago es darle muchas gracias a la vida, intento ser lo más sincera que puedo con mis canciones, doy mi verdad, y hay discos que han sido más exitosos que otros, pero gracias a Dios mi éxito es mantenerme, llevo muchos años en la música y veo que tengo un público que me sigue, me quiere y eso es lo que me da fuerza. Intento cada día sacarme esas canciones de mi interior para que la gente tenga experiencias con mi música, que se enamore, llore, baile”, afirmó.
“Siempre he sido bastante fiel a mi estilo, porque creo que cuando creas un estilo es lo mejor que te puede pasar. He dado mis pinceladas por toda la música que me gusta, yo soy una gitana funky, me gusta el funky, la rumba flamenca, la balada flamenca, los boleros y creo que estoy un poco entre todos los ritmos calientes”, añadió.
Rosario ahora se encuentra trabajando en lo que será su nueva producción, y espera que para setiembre ya se pueda escuchar algo de esta.
La artista afirmó que “será un disco muy Rosario y muy de las canciones que me salgan del corazón”.

201304190041170.m11.jpg

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios