Enviar
Vote por Federico Miranda

Hay tiempo hasta mañana para votar por el artista nacional, quien está participando en el concurso Guitar Idol

Melissa González
[email protected]

Tocar en Londres junto a los más consagrados guitarristas del mundo, como Joe Satriani, Paul Gilbert, Billy Sheehan y Ritchie Kotzen, entre otros, fue la motivación del artista nacional Federico Miranda para inscribirse en el concurso Guitar Idol.
Los votos del público son los que determinan a los 12 finalistas que tocarán en vivo en la gran final que se realizará en Londres, específicamente en el London Guitar Show, el sábado 14 de junio de 2008.
El concurso masivo se lleva a cabo por medio de la dirección de Internet www.guitar-idol.co.uk o puede votar directamente en la página de Miranda www.guitar-idol.co.uk/federico-miranda, pero primero debe inscribirse.
Si desea dar su voto debe apresurarse porque el cierre será mañana sábado 24 de mayo.
Se estima que en el concurso participan más de 400 guitarristas y según los datos de ayer, Miranda estaba en el puesto 18.
Durante la final los participantes serán juzgados por un grupo de profesionales de la industria, y al día siguiente el ganador tendrá la oportunidad de abrir el espectáculo del legendario Satriani.
“Leí sobre el concurso y me pareció muy interesante, me gustó porque hay gente de todo el mundo”, comentó Miranda.
Para participar solamente tuvo que enviar su biografía y una canción o vídeo, él presentó “Sobre el agua”, de su disco Baula Project, comentó el también fundador del grupo Gandhi.
Baula Project se lanzó en 2005. En este proyecto, además de Miranda en la guitarra eléctrica, participaron Walter Flores, en piano, teclados y flauta traversa; Mario Alvarez, en bajo; Gilberto Jarquín, en batería, y Carlos Tapado Vargas, en percusión.
Fue la primera producción de Miranda como solista, trabajo que estuvo inspirado en la naturaleza y el contacto con el mar, y además en la conservación de la tortuga baula.
Ver comentarios