Enviar
Volvería la Quinta Estación

La página web www.specialticket.net asegura que las entradas estarían a la venta próximamente
Carolina Barrantes
[email protected]

No ha pasado ni un año desde que realizaron un concierto en el país para promocionar su disco “El mundo se equivoca”. Sin embargo, la Quinta Estación estaría alistando maletas para volver y enloquecer a sus seguidores costarricenses.
“Me muero por besarte, dormirme en tu boca. Me muero por decirte, que el mundo se equivoca”, de la canción titulada “Me muero” son frases del trío que volverán a resonar en los oídos de miles de personas.
La información aparece en la página de Internet www.specialticket.net, en la que también se anuncia que las entradas estarían disponibles al público “próximamente”, pero no brinda más detalles sobre el recital.
A pesar de la noticia de la visita, ninguna empresa productora en el territorio nacional se ha pronunciado como la encargada del espectáculo.
La Quinta Estación se presentó en el Palacio de los Deportes en julio anterior, y contó con el apoyo de miles de seguidores, grandes y pequeños, quienes abarrotaron el recinto herediano desde tempranas horas.
En esa ocasión, los españoles realizaron un recorrido por sus mejores éxitos, e interpretaron temas como la mencionada “Me muero”, “Daría”, “Algo más”, “Niña”, “El sol no regresa”, “Flores de alquiler”, “Dónde irán” y “Perdición”.
En estos momentos, los artistas Natalia Jiménez, Angel Reyero y Pablo Domínguez se encuentran en el periodo de preproducción de su cuarto disco de estudio, que estaría listo en octubre próximo y mantendría el mismo estilo pop, rock y fusión con la música regional mexicana, que ha mostrado el grupo.
La agrupación ha vendido más de un millón de copias de sus discos, solo en España, México y Estados Unidos.
Entre los premios que ha recibido se encuentran Billboard Latino 2006, en la categoría de “Tema Latin Pop Airplay del Año, dos galardones Oye! 2007, por “mejor grupo de pop en español”, y “vídeo del año” por el tema “Me muero”.


Ver comentarios